JÓVENES

¡Recibe la bienvenida a esta sección de Adolescentes y Jóvenes!

¡Hola!

Bienvenido(a) al sitio de Renovación Cristiana, especialmente diseñado para jóvenes como tú. ¿Para qué navegar en internet en sitios que para nada aprovechan, ¡si podemos visitar un sitio sano y en donde aprendemos de nuestro Señor y Salvador!? Aquí podrás ver artículos de interés, videos, estudios, blogs, canciones cristianas recientes, fotos, etc. Comienza ya a explorar este sitio y a encontrar todas las cosas que Dios tiene para ti.

Puedes dejar tus comentarios y hacer preguntas a los pastores de jóvenes, las cuales serán respondidas por ellos personalmente.  Y lo más importante: recuerda que leer tu Biblia no se compara con nada más, ¡Dios habla a tu corazón a través de cada página!

Así que manos a la obra, te alentamos a que conozcas a Dios, y oramos por que este sitio te ayude en ese proceso.

¡Dios te bendiga!

Adolescentes y Jóvenes

En esta sección encontrarás una serie de herramientas que deseamos que sean de bendición para tu vida.

Encontrarás ESTUDIOS BÍBLICOS para adolescentes y jóvenes, FOROS DE DISCUSIÓN de temas de actualidad, resúmenes de las CLASES DOMINICALES, PRESENTACIONES de temas de interés actual, INVESTIGACIONES biblicas científicas e históricas, etc..

Queremos ayudarte a guardar la Palabra de Dios para que tu camino en la vida sea limpio delante de Él.

Salmos 119:9
¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.